Recepción de Sugerencias, Peticiones y Felicitaciones
Supermercados Mas por Menos S.A

¡ Tenga en Cuenta !

Apreciado Cliente, por medio del sistema de PQRSF, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo, Supermercados Mas por Menos S.A a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

Felicitación:

Manifestación que expresa un cliente por el agrado o satisfacción con un funcionario de la entidad o con el proceso que genera el servicio.

Petición:

Observación o recomendación dada por un cliente, con el fin de mejorar una determinada actividad o proceso que conlleve a la prestación de un mejor servicio.

Queja:

Es la manifestación de inconformidad de un cliente de Supermercados Mas x Menos, frente a la prestación del servicio o la calidad en general de un producto, sin presentar una solicitud concreta.

Reclamo:

Solicitud presentada por un cliente con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme y pretende a través de la misma, que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada..

Solicitud de Información:

Requerimiento que hace un Cliente a Supermercados Mas x Menos, con la finalidad de resolver una inquietud o solicitar documentos que reposan en la organización.

Tarjeta de Crédito:

Tarjeta de Crédito

Tiempos de solución y respuesta

  • Felicitación(30) Treinta días hábiles.
  • Petición(15) Quince días hábiles.
  • Queja(15) Quince días hábiles.
  • Reclamo(15) Quince días hábiles.
  • Solicitud de Información(10) Diez días hábiles.
  • Tarjeta de Crédito() 

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    días Calendario.

Estados por los que debe pasar su solicitud

  • Recibo y radicación en el sistema
  • Verificación de la solicitud
  • Asignación de dependencia y/o funcionario
  • Evaluación de la solicitud
  • Envío de respuesta